Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee tendrá una calle en Nueva York en su honor

Stan Lee

Desde que el año pasado el legendario Stan Lee falleciera, no han dejado de sucederse homenajes de todo tipo que la industria y los fans han querido rendir a la figura de uno de los escritores y editores de cómics más prolíficos del siglo XX. Famoso en la industria durante décadas, ganó mucha más notoriedad en los últimos años gracias a sus cameos en las películas de Marvel, donde era un habitual desde su primera aparición en X-Men en el año 2000.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa el New York Post, el concejo de la ciudad de Nueva York ha aprobado esta semana el cambio de nombre de University Avenue, en el Bronx, para que pase a llamarse Stan Lee Way. La elección de la calle no es casualidad, ya que el escritor vivió allí un tiempo y asistió a la escuela secundaria en el Bronx. A falta de la firma del alcalde de Nueva York, la calle se convertirá pronto en un lugar de peregrinación para los fans de Marvel de todo el mundo.

El cameo de Stan Lee en Vengadores Endgame será el último, según Joe Russo

También os recordamos que un grupo de fans crearon una petición online para que la ciudad de Nueva York dispusiera de una estatua de Stan Lee para conmemorar su obra. No sabemos si lo tendrán en cuenta o si el cambio de nombre de la calle es una manera más "económica" de rendir homenaje al Stan Lee. El último cameo del escritor en el UCM se produjo en Vengadores Endgame, aunque el homenaje más llamativo de Marvel Studios se produjo en la introducción de Capitana Marvel, donde el logo de Marvel Studios incluía múltiples cameos de Stan Lee.

¡Excelsior!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.