Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stand by Me Doraemon saldrá en DVD y BD el 14 de octubre

Thais Valdivia

Stand by Me Doraemon saldrá en DVD y BD el 14 de octubre
La película de animación Stand by Me Doraemon se lanzará en DVD y BD el próximo 14 de octubre como parte de las novedades de dicho mes de Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión ha informado de que el 14 de octubre se pondrán a la venta hasta tres ediciones diferentes de la película de animación Stand by Me Doraemon. La primera de ellas es un pack simple en formato DVD, mientras que la segunda es una Edición Blu-Ray Combo. Por último, y dirigido a los fans más acérrimos del gato cósmico, la tercera versión es una Edición Coleccionista que, además de incluir la cinta en DVD y Blu-Ray, trae consigo un DVD de extras y un libreto especial. Las tres ediciones contarán con el doblaje castellano, catalán y euskera. Próximamente conoceremos el precio de todos los packs.

Stand by Me Doraemon saldrá en DVD y BD el 14 de octubre

Los directores de este proyecto, son Takashi Yamazaki(Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG). Ambos declararon antes de que la cinta viera la luz que están muy satisfechos con el esfuerzo que ha realizado el equipo de desarrollo a la hora de darle realismo tanto a los movimientos como a las expresiones de los personajes. Stand by Me Doraemon es la primera película de este personaje que está realizada íntegramente por ordenador y que se proyectó en 3D estereoscópico.

Stand by Me Doraemon se estrenó en Japón el 8 de agosto de 2014, año en que se celebró el 80 aniversario del nacimiento de uno de sus creadores, Fujiko. F. Fujio (Hiroshi Fujimoto). Además, se cumplieron veinte años desde que este azulado personaje llegara a las pantallas de televisión de nuestro país. Debido a esto último, la película aterrizaró durante el mes de diciembre del año pasado de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.