Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen: El equipo hizo una cena de 275$ para anunciar una nave de 675$

Javier Sólvez

Star Citizen

Uno de los desarrollos más costosos es el que está llevando a cabo Star Citizen, el simulador de pilotaje espacial de Cloud Imperium Games. Recordemos que este trabajo nació de un Kickstarter en el que pedían 500.000 dólares. Un presupuesto que ha sobrepasado lo esperado por todos, alcanzando ya 300 millones de dólares. 

Pues bien, la última noticia que tenemos del videojuego es que el equipo desarrollador convocó una cena el pasado 24 de agosto de 275 dólarespara todos aquellos que hubiesen gastado más de 1.000 dólares en micropagos.

Los asistentes tenían que hacerse con el Aegis VIP Event (la entrada para poder asistir al evento de Frankfurt) si querían poder charlar con Chris Roberts, director del juego y fundador del estudio. ¿La causa de esta cena? Presentar una nave valorada en 675 dólares.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon 

Para aquellos que no lo conozcáis, Star Citizen es un multijugador masivo en línea que te sitúa en el centro de un universo ilimitado, lleno de aventuras sin aliento y encuentros angustiosos. También encontrarás combates espaciales, multitud de mundos alienígenas, podrás interactuar con personajes muy diversos y construir tu propia vida en el año 2049.

Star Citizen

No Man's Sky Beyond: La versión física de PS4 saldrá el 11 de septiembre

Recordad que todavía está en desarrollo Escuadrón 42 (Modo campaña), que contará con un montón de rostros conocidos en sus filas. Y es que, la campaña para un jugador de Star Citizen mostrará a actores tan reconocibles como Mark HamillGary Oldman, John Rhys-Davies, Gillian Anderson o Henry Cavill y gracias al tráiler que os hemos dejado más arriba podemos ver el aspecto que tendrán en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.