Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen recibe una increíble financiación

Sergio Gracia

Star Citizen recibe una increíble financiación
El nuevo simulador espacial de Chris Roberts, Star Citizen, sigue recibiendo aportaciones económicas sin cesar.

Aunque ya han pasado ocho meses desde que la campaña de Kickstarter de Star Citizen terminase después de haber recaudado más de dos millones de dólares, Cloud Imperium Games Corporation sigue recibiendo apoyo económico para el desarrollo de su simulador espacial a través de su web oficial y, en estos momentos, han conseguido alcanzar una cifra galáctica.

Star Citizen recibe una increíble financiación

Como recordaréis, Cloud Imperium Games Corporation abrió dos vías de financiación, una a través de la plataforma Kickstarter, como hemos dicho antes, y la otra desde su propia página web, donde ya han superado los 14 millones de dólares que, sumados a los dos millones de la comunidad de 'crowdfunding', suman más de 16 millones de dólares, cifra que sigue creciendo. ¡Increíble!

Chris Roberts, creador de la saga Wing Commander, vuelve a la carga con uno de los simuladores más impresionantes de cuantos recordamos, y aunque queda mucho para su lanzamiento ya podemos imaginarnos navegando por el espacio en busca de aventuras, solos o en compañía de nuestros amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.