Logo Hobbyconsolas.com

Star Fox Wii U tendrá vista desde la cabina y bonitas cinemáticas según Miyamoto

Jorge S. Fernández

Star Fox Wii U tendrá vista desde la cabina y bonitas cinemáticas según Miyamoto
Star Fox para Wii U es sin duda uno de los juegos más esperados para la consola de Nintendo durante este año que acabamos de comenzar, su creador, Shigeru Miyamoto, ha desvelado algunos detalles de este simulador de combate espacial.

Ya desde los tiempos de Super Nintendo, Starfox ha sido una de las grandes franquicias de Nintendo, desde aquellos increibles gráficos poligonales en 16 Bits, hasta Wii U, un largo trecho ha transcurrido y no sólo la tecnología gráfica será la principal novedad de esta entrega. Sobre Star Fox para Wii UShigeru Miyamoto ha dicho lo siguiente:

Star Fox Wii U tendrá vista desde la cabina y bonitas cinemáticas según Miyamoto

"Con Star Fox estamos haciendo algo muy diferente, porque lo que vamos a tener en el Gamepad va a ser la vista desde el interior de la cabina de la nave, y en la pantalla de televisión tendremos una vista en tercera persona más cinemática. Cuando estás jugando, puedes estar mirando a la televisión y al gamepad, si quieres un aspecto más cinemático, mirarás la televisión, pero si quieres una vista perspectiva mucho más seria mientras luchas contra el enemigo, podrás mirar a la vista desde el interior de la cabina. Esto nos dará numerosas y diferentes perspectivas, pudiendo jugar mientras vemos espectaculares cinemáticas en la televisión"

No hay duda de que el planteamiento que ofrece Shigeru Miyamoto a la hora de jugar a Star Fox para Wii U será la más novedosa de la saga desde sus comienzos, esperemos aun así que lo que veamos en ambas pantallas sea 100% personalizable por parte de los jugadores. No obstante, hay que reconocer que StarFox tiene una pinta estupenda. ¿A vosotros qué os parece esta combinación de perspectivas?

Por cierto, no sabemos si se tratan del mismo tipo de cinemáticas, pero quizás estas palabras de Miyamoto se contraponen a las declaraciones del presidente de Nintendo, que está en contra de ellas, y que el mismo ha suscrito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.