Logo Hobbyconsolas.com

Star Fox Zero para Wii U, así han evolucionado sus gráficos desde el E3

Jorge S. Fernández

Star Fox Zero para Wii U, así han evolucionado sus gráficos desde el E3
Hace sólo unos días pudimos ver el nuevo tráiler de Star Fox Zero para Wii U, así como conocer de forma definitiva su fecha de lanzamiento. Un nuevo vídeo nos muestra cómo ha cambiado gráficamente el juego desde el pasado E3. Como sabéis, el aspecto gráfico del juego ha sido uno de los aspectos más controvertidos de este nuevo título.

Algunos han criticado la calidad gráfica de Star Fox para Wii U, y piensan que estos podrían ser mejores y sacar más partido al hardware de la consola. Muchas veces hemos reiterado que mientras el juego sea capaz de engancharnos, los gráficos siempre quedarán a un lado. Como sabéis, ya os contamos cómo el director del juego ya nos habló sobre el aspecto visual de Star Fox Zero, y su decisión de optar por unos gráficos más "modestos" en beneficio de poder conseguir los 60fps.

Pues bien, este vídeo que hemos podido conocer gracias a Nintendo World Report, nos muestra la evolución gráfica que ha sufrido el juego desde los que pudimos ver en el último E3 hasta lo que nos puede ofrecer actualmente. Aunque no en todas las escenas se puede apreciar la diferencia, sí existe una mejora sobre todo en las iluminaciones dinámicas y en las texturas que se utilizan ahora. En cualquier caso, ya queda menos para poder comprobar estos cambios en vuestras propias Wii U, ya que se ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U.  Tras retrasar su lanzamiento inicial previsto para finales de este mismo año, Star Fox Zero saldrá a la venta como título exclusivo para Wii U el próximo mes de abril de 2016.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.