Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean 5, nueva galería de imágenes

Javier Parrilla

Star Ocean 5, nueva galería de imágenes
Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness para PS4 y PS3 ha estrenado una nueva serie imágenes que nos enseñan gameplay del juego e ilustraciones de sus protagonistas.

Star Ocean 5, llamado oficialmente Star Ocean: Integrity and Faithlessness, se ha mostrado en una nueva galería de imágenes. Las nuevas capturas del juego nos enseñan diferentes escenarios de esta aventura y varios momentos de los combates. Además, también se han revelado diferentes artworks de los principales protagonistas de la próxima entrega de esta saga de JRPG.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá el 25 de febrero del próximo año a la venta en Japón para PS4 y PS3. Square Enix ya confirmó que el videojuego también llegará a Europa en 2016, aunque no se ha especificado el mes de lanzamiento. En el caso del mercado europeo, únicamente se distibuirá la versión para PlayStation 4. Es el debut de la franquicia en la consola actual de Sony. Como anteriores entregas, tendrá combates en tiempo real y estética manganime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.