Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean The Last Hope HD Remaster ya está disponible

Star Hope The Last Ocean HD Remaster

Es un nombre extraño para un videojuego, ya que el oficial es Star Ocean The Last Hope 4K & Full HD Remaster, pero no podía ser una declaración más evidente de intenciones. Star Ocean The Last Hope, la precuela del fantástico Star Ocean, ha sido remasterizada y ya está entre nosotros.

Disponible para PS4, con soporte para PS4 Pro, y PC, viviremos una historia ambientada en un futuro próximo en el que la Tierra ha sido devastad debido a una guerra entre dos facciones que ocasionaron la Tercera Guerra Mundial. Ahora, habrá que buscar un nuevo planeta en el que volver a empezar. El combate en tiempo real, con las espectaculares fintas, un sistema que mezcla evasiones y movimientos ofensivos, se verá mejor que nunca gracias a esta versión remasterizada que no sólo aumenta la resolución.

En PS4 el juego cuenta con una resolución de 1080p, mientras que en PS4 Pro y PC, esta aumenta hasta el 4K. Eso sí, en las versiones de PlayStation, podremos modificar ciertos apartados gráficos para configurar el juego a nuestro gusto. Las dos versiones cuentan con trofeos (logros en el caso de la de Steam) y la oferta especial del lanzamiento nos permite adquirir el juego con un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre para usuarios de PS Plus y Steam, dejándolo en 18,89€ (el precio fuera de este periodo será de 20.99€). Eso sí, no hay versión física para ninguna plataforma.

Podéis ampliar el ''lore'' de Star Ocean con este libro

Para celebrar el lanzamiento de Star Ocean The Last Hope 4K & Full HD Remaster, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler a resolución 4K que nos permite disfrutar del gran remaster que han realizado:

El juego llegó a Xbox 360 a Xbox 360 y, poco después, a PS3. Ahora, los usuarios de Steam y PS4 tendrán la oportunidad de disfrutar de este viaje único.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.