Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 3 se queda huérfana de director

Star Trek 3 se queda huérfana de director
A pesar de haber trabajado en los cimientos de la película, Roberto Orci se devincula del tercer episodio de la nueva saga de Star Trek.

Roberto Orci acumula como guionista trabajos tan interesantes como Transformers, Star Trek, Star Trek: en la oscuridad, La isla y series de televisión como Alias, Fringe, Hawai 5.0 o Sleepy Hollow. Se suponía que su salto a la dirección llegaría con el tercer episodio de la saga trekkie pero parece ser que su nombre figurará en los créditos de la película exclusivamente como responsable del libreto.

El proyecto ha sido de alguna forma suyo desde su concepción y planteamiento junto a Patrick McKay y JD Payne pero parece ser que han surgido nubarrones en el cielo que han hecho que no vaya más allá.

Star Trek 3 se queda huérfana de director

Al parecer ciertos problemas obligaron a Paramount a detener la producción y supervisar la deriva del guión de Star Trek 3 centrado en la carrera entre vulcanos y una nueva etnia alienígena por construir una máquina del tiempo. Como no podía ser de otra manera, Spock y los supervivientes de su pueblo desearían hacerse con ella para evitar la destrucción de su planeta originario.

Con la renuncia de Roberto Orci sobre la mesa (manteniéndose como productor, eso sí), toca especular acerca de quién le sustituirá y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Edgar Wright, actualmente libre tras haber abandonado Ant-Man. Otra de las opciones es que se retome la idea de contratar a Joe Cornish (Attack the Block) que aparecía en las quinielas previas al anuncio de Orci.

Sea como fuere, de momento Paramount parece tener fe en mantener la fecha de estreno fijada en 2016, así que, ¡veremos quién toma las riendas de la nave Enterprise en Star Trek 3!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.