Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 4 – Chris Hemsworth regresará a la saga como el Capitán Kirk

Jesús Vicario Rodríguez

Star Trek

Apenas queda un mes para el estreno de la tercera entrega de una de las sagas galácticas más famosas de la historia: Star Trek. La nueva película, que lleva por título Star Trek: Más Allá, se estrena el próximo 22 de julio, a pesar de ello, ya se está hablando de cómo será la próxima entrega.

Una de las grandes sorpresas ha sido el anuncio del propio J.J. Abrams, quien ha asegurado que Star Trek 4 contará con las actuaciones de Chris Hemsworth y Chris Pine. Así lo ha asegurado el periodista estadounidense Scott Mantz es su cuenta de Twitter. En dicho tweet se puede ver una foto del periodista con el productor de la saga, J. J. Abrams y un texto en el que se puede leer: "¡EXCLUSIVA! J.J Abrams me ha confirmado que la cuarta película de Star Trek unirá a Chris Hemsworth y a Chris Pine".

 

 

Minutos antes de este tweet, Abrams afirmaba, durante la rueda de prensa de Star Trek: Más Allá, que el rodar una cuarta película estaba asegurado: "Sí, hay detalles de los que estamos a años luz de hablar. Pero la respuesta es cien por cien sí y es increíblemente emocionante".

Chris Hemsworth ya aparecía en el reebot de 2009, aunque su personaje moría al principio de la película, durante un ataque romulano a su nave, la USS Kelvin. El protagonista de Thor hacía el papel Capitán George Kirk, padre de James T. Kirk (Chris Pine). Ahora no se sabe de qué manera será introducido en Star Trek 4, aunque lo más lógico es pensar que lo hará a través de algún tipo de flashback.

Star Trek

De momento tendremos que esperar indefinidamente, aún no hay fecha de estreno de para esta cuarta entrega, así que nos tendremos que contentar con Star Trek: Más Allá, que llega a los cines de españoles el próximo 19 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.