Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 4 - El hijo de Leonard Nimoy quiere revivir a Spock con CGI

Jesús Vicario Rodríguez

Muere Leonard Nimoy "Mr. Spock" a los 83 años

Volver a ver al auténtico Spock en una  nueva entrega de Star Trek, esa es la ilusión de Adam Nimoy, hijo de Leonard Nimoy quien ha mostrado su deseo de que su padre pueda aparecer en Star Trek 4 gracias al uso de los CGI. Algo que está más de moda que nunca desde que Gareth Edwards echara mano a los efectos digitales para conseguir traer de vuelta a Peter Cushing, 23 años después de su muerte.

For the Love of Spock (Adam Nimoy, Estados Unidos, 2016)

Durante una entrevista, el director del documental For The Love of Spock, afirmó que no tendría ningún problema en que revivieran a su difunto padre para las próximas secuelas. "Sí, creo que es una idea interesante", explicó Nimoy, "me encantó lo que hicieron en Rogue One. Pensé que era muy inteligente, y estaba alucinando, sinceramente". Finalmente añadió: "pienso que esta opción debería ser tomada en cuenta, pero no soy yo el que tiene que tomar la decisión, aunque creo personalmente que es una buena idea".

Trilogía Star Trek en Blu-ray

Hace unos meses, J.J Abrahams anunció que ya estaba trabajando en una posible Star Trek 4 aunque no quiso hablar sobre fechas de estreno. Lo que sí sabemos es que Chris Pine y Chris Hemsworth volverán a interpretar al capitán James T. Kirky y al capitán George Kirk, respectivamente.

Antes de fallecer, Leonard Nimoy realizó sendos cameos en Star Trek y Star Trek: En la oscuridad como Spock Prime. Pero tras años luchando contra una enfermedad pulmonar, falleció en 2015, haciendo imposible su participación en la tercera entrega, Star Trek: Más allá. Ahora, los efectos digitales podrían tener la solución.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.