Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 4 – Paramount quiere más películas y registra el título

Iván Martínez de Miguel

Star Trek 4 – Paramount quiere más películas y registra el título
Paramount Pictures ha registrado el título Star Trek 4 en la MPAA, que unido al aumento de sueldo de Chris Pine y Zachary Quinto podría confirmar la nueva película de la franquicia.  

Antes del estreno de la tercera parte del reboot con Star Trek: Más Allá que llegará a la cartelera española en el mes de agosto, la productora Paramount Pictures apuesta fuerte por la saga Star Trek y registra el título Star Trek 4 con la MPAA. Éste no tiene ninguna relación con Star Trek IV: Misión Salvar la Tierra que fue estrenada en el año 1986, únicamente formarán parte de la misma franquicia.

Parece ser que tendremos al menos una película más con Star Trek 4 y es posible que Paramount Pictures quiera más. Aunque la tercera parte todavía no ha llegado al cine, no es descabellado pensar que los estudios empiecen a preparar sus secuelas y trazar un plan de acción con mucha antelación. En un momento en el que las franquicias como Star Trek tienen historias interconectadas hasta dentro de unos años, la planificación es de sentido común.

No es el primer movimiento que hace Paramount para continuar Star Trek y confirmar que Star Trek 4 es casi una realidad. El estudio ha tenido la gentileza de aumentar considerablemente el sueldo de Chris Pine y Zachary Quinto para la cuarta parte de la saga, en la que probablemente también continuarán el resto de actores protagonistas: Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin…

Sin embargo, el registro no indica que Paramount haya dado luz verde a Star Trek, es un primer paso necesario que sugiere que el estudio tiene la intención (al menos) de hacer otra secuela. Star Trek es una marca muy popular y las dos últimas han funcionado bastante bien en taquilla, es muy lógico pensar que desde la productora quieran una nueva película.

La tercera entrega del reboot llamada Star Trek: Más Allá no contará con el director J. J. Abrams, creador de series como Perdidos, Alias o Fringe. Será Justin Lin el que coja el mando del timón en esta fantástica aventura. Experiencia en películas de gran repercusión no le falta ya que es el responsable de algunas entradas de la saga Fast & Furious. Veremos si hace tan bien su trabajo como su predecesor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.