Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Beyond es el título de la tercera entrega de la saga

Star Trek: Beyond es el título de la tercera entrega de la saga
Star Trek: Beyond, la tercera cinta de la saga, ha comenzado a rodarse en Vancouver y ya sabemos que Chris Pine y Zachary Quinto seguirán al pie del cañón para la cuarta entrega intergaláctica, ¡genial!

ACTUALIZADO 30 de junio de 2015 10:54 ¡Confirmado! La tercera entrega de la saga se titulará Star Trek: Beyond, como ya se venía rumoreando. Lo ha revelado Justin Lin vía Twitter:

Star Trek: Beyond es el título de la tercera entrega de la saga

Acompañado por una imagen del logo de la Flota Estelar podíamos leer el siguiente mensaje: "¡Que comience el nuevo viaje de la Flota Estelar! #StarTrekBeyond #LLAP". Ese último hashtag hace referencia a la mítica frase "Live long and prosper", pronunciada por el personaje del fallecido Leonard Nimoy.

TEXTO ORIGINAL 27 de junio de 2015 12:10 El 8 de julio de 2016 se estrenará Star Trek 3, que, aunque aún no tiene título oficial, podría llamarse Star Trek: Beyond. De momento, la película avanza puntualmente y el rodaje ya ha dado comienzo en Vancouver, como se dijo un mes atrás, así que todo apunta a que Paramount y Justin Lin lo tienen todo de su parte para deslumbrarnos una vez más con la saga.

Star Trek: Beyond es el título de la tercera entrega de la saga

A esto podemos añadir las informaciones de Screen Rush, medio según el cual veríamos a los protagonistas Chris Pine y Zachary Quinto en una cuarta entrega que podría estrenarse en 2018, como siempre, todo dependerá de la recaudación en taquilla de Star Trek 3. ¡Por cierto, seguimos sin confirmar si Idris Elba será el villano!

En su momento también se hablaba de que William Shatner podría aparecer en la película junto al propio Leonard Nimoy, antes de su fallecimiento. De momento, a no ser que los medios digitales lo permitan, esa escena ya no podrá rodarse... ¡A ver qué sorpresas nos han reservado para esta tercera entrega que ya se cuece a fuego lento!

Kirk y Spock son obviamente dos personajes principales y fundamentales para el desarrollo de la franquicia, pero no menos importante parece ser Uhura a quien esperamos poder confirmar muy pronto de nuevo encarnada en Zoe Saldana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.