Logo Hobbyconsolas.com

Star Trek al alcance de tu navegador

Gustavo Bernaldo

A los amantes del universo Star Trek les ha tocado la lotería, y es que Gameforge está preparando un título completamente gratuito sobre el universo de la famosa serie de televisión. Hasta aquí todo normal, ya que hay decenas de ellos (tanto free2play como del capitán Kirk). Pero lo mejor, es que será completamente gratuito y lo podremos jugar desde nuestro navegador.

Star Trek Infinite Universe utilizará Unity 3D, una ecnología que está muy de moda entre los estudios que programan juegos para navegadores, y que convertirá todas las naves de Star Trek en modelos 3D con los que disfrutaremos uniéndonos a la Federación o convirtiéndonos en Klingons. El juego se moverá en la línea temporal de la tercera temporada, justo después de la Guerra del Dominio. Y, lo mejor, es que será completamente gratuito y sin cuotas de ningún tipo.

Star Trek al alcance de tu navegador

Si quieres unirte como betatester, pásate por su página web e infórmate. Si no, tendrás que esperar hasta verano para disfrutarlo. Sin duda una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie. ¿Lo vas a probar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.