Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek - Bryan Fuller habla sobre personajes y regresos a la serie

Mar Rascón Sánchez

Star Trek - Bryan Fuller habla sobre personajes y regresos a la serie
Bryan Fuller desvela algunos detalles de la nueva temporada que se prepara en la CBS de Star Trek, nuevas aventuras con nuevos personajes navegarán en la Enterprise. 

Star Trek es algo más que una serie de culto, ha generado un legión de fans, cómics, películas e incluso todo tipo de material de merchandising. Pero la serie vuelve el próximo año en su formato original, por medio de la cadena de televisión CBS y por medio de su showrunner y productor Bryan Fuller.

El director y guionista confirmó en los premios Saturn, que el reboot de la serie constará de una primera temporada de 13 capítulos durante los que se contará una historia completa: "Ser capaces de crear una nueva serie con la introducción de nuevos personajes y nuevas aventuras, al mismo tiempo que hacerlo de una forma distinta a como se lleva hecho en Star Trek es un honor y un sueño hecho realidad", declaraba Bryan Fuller, que añadía: "Es difícil articular todo eso".

Star Trek - Bryan Fuller habla sobre personajes y regresos a la serie

Fuller siguió dando algunas pinceladas más: "Hay 762 episodios de televisión de Star Trek, así que en 6 episodios nosotros tenemos que contar las historias de diferente forma a como ellos hicieron durante 50 años". Bryan Fuller también confesó que ya tienen los primeros seis episodios escritos para la nueva serie, aunque por el momento no hay fichajes, ha admitido que: "Hay algunas personas que nos gustan.. . Y queremos continuar lo que hace mejor de Star Trek, que es ser progresiva".

Por el momento el productor no da detalles sobre los personajes que navegaran las estrellas en Star Trek, aunque ha confesado que estos personajes permitirán conocer nuevos universos dentro de la franquicia y admite que no habrá regresos aunque si que puede que algún cameo.

Star Trek será emitida a través de CBS All Acces, es decir de manera online, por lo que no tendrá algunas de la restricciones que tienen algunas series de televisión. Fuller está ansioso por comenzar y desea ser respetuoso con el género y el material que tiene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.