Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Discovery - Desvelados nuevos detalles de la serie

Star Trek está en un momento dulce con el estreno de la última película, Star Trek: Más Allá, con unos resultados que están entusiasmando a los fans. Hace poco se anunciaba el estreno de una nueva serie basada en su universo bajo el título Star Trek: Discovery y os presentábamos su primer teaser. La serie estará bajo el mando de Bryan Fuller (Hannibal) y será estrenada en enero de 2017 a través de la todopoderosa plataforma de streaming de Netflix. Si nos remontamos dos semanas atrás, conocíamos que sería una mujer la protagonista de la ficción. Hoy tenemos más datos: el nombre de su protagonista, sus guionistas y la duración en capítulos de la primera temporada.

Star Trek: Discovery

Respecto a su protagonista, a través de una entrevista en AICNsabemos que está referida como Número Uno (Number One), además de que no será la capitana de la nave. La temporada, idealmente, tendrá una duración similar en episodios a las de la ficción de HBO, Juego de Tronos, por lo que Fuller tiene la intención de no firmar más de 10 episodios por temporada. A pesar de su deseo, la primera temporada de Star Trek: Discovery, constará de 13 episodios en total a través de Netflix. 

Los encargados del guión serán Alex Kurtzman (Star Trek: En la Oscuridad) y Nicholas Meyer (Star Trek II: La ira de Khan), por lo que esta segunda incorporación entusiasmará a sus fans más antiguos. El equipo lo completarán Gretchen Berg y Aaron Harberts como co-encargados de la serie, y Jesse Alexander (Hannibal) con Kemp Powers en el equipo de guionistas. ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.