Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Discovery ha sido renovada para una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Review de Star Trek Discovery 1x02: Batalla en las Estrellas Binarias

Desde su estreno el pasado 24 de septiembre, Star Trek: Discovery no ha parado de acumular espectadores y buenas críticas lo que ha llevado a la renovación de la serie con tan solo 6 episodios emitidos.

Todos los productos de Star Trek: películas, series, merchandising...

"En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, la aclamación de la crítica y el gran interés de los fanáticos mundiales por la primera versión premium de esta gran franquicia", ha revelado Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive. "Esta serie tiene un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de brindarles a los fanáticos una segunda temporada de esta tremenda serie".

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original, en Star Trek: Discovery seguimos los viajes de Starfleet capitaneados por Michael Burnham, la hermana adoptiva de Spock. Ella y su tripulación buscaran nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo, pero su viaje está lleno de inesperados peligros que podrían llevar a desencadenar una guerra entre los Klingon y la Federación Unida de Planetas (UFP).

Review de Star Trek Discovery 1x01, la serie de Netflix

Protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) que da vida a Michael Burnham, en Stark Trek: Discovery también encontramos en su reparto a Doug Jones en el papel de Saru, Anthony Rapp como Stamets, Michelle Yeoh interpretando a la capitán Georgiou y Shazad Latif, Mary Chieffo. Maulik Pancholy y Chris Obi. La serie que se puede ver en Netflix ha sido creada por Bryan Fuller (Hannibal) y Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek) cuenta con un guion de Nicholas Meyer, el director de Star Trek II: La ira de Khan y Star Trek VI: Aquel país desconocido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.