Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Discovery - Primer tráiler de la serie de Netflix

Noelia Santiago

Netflix nos ha sorprendido de buena mañana mostrándonos el tráiler con las primeras imágenes de Star Trek: Discovery y su póster oficial... Y hemos de reconocer que pinta muy bien (echadle un ojo al vídeo de la cabecera).

"Diez años antes de Kirk, diez años antes de Spock, diez años antes del Enterprise... estuvo el Discovery". Así comienza este vídeo de presentación de Star Trek: Discovery, la nueva serie de Netflix, que llegará a la plataforma este otoño, y que ha conseguido conquistarnos en unos pocos segundos.

Star Trek, una de las franquicias más queridas de la televisión (y del cine), regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie estará disponible en todos los países en los que Netflix está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS y en Bell Media. La temporada contará con un total de 15 episodios, dos más de los que se anunciaron.

Póster oficial de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery narrará los viajes de Starfleet, en sus misiones para descubrir nuevos mundos y organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet (Michael Burnham, a la que dará vida Sonequa Martin-Green) que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.