Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Más Allá - Idris Elba es Krall el misterioso villano

Mar Rascón Sánchez

Star Trek: Más allá

A sólo unos días del estreno de la tercera entrega del reboot cinematográfico de Star Trek, poco conocemos acerca del villano al que se enfrentará el capitán Kirk junto a toda la tripulación de USS Enterprise. Ahora un nuevo spot para la televisión, del que no disponemos revela algo más sobre Krall, el personaje al que da vida Idris Elba. Star Trek: Más Allá será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y se acerca más la serie original, en la que los exploradores galácticos de la federación viajan y descubren nuevos e interesantes planetas, y hacen nuevos amigos y enemigos.

Star Trek: más allá reinicia su rodaje para añadir a un alto cargo de la Flota Estelar

El misterioso villano apenas se ha dejado ver en los tráilers, bueno si que le hemos visto la cara, pero no tenemos claro sus intenciones ni su motivación. Dirigida por Justin Lin (realizador de grandes películas de acción como Fast & Furious) esta nueva aventura tiene a dos predecesoras muy buenas y esperamos que cumpla y llegue a las expectativas generadas. Ahora un nuevo spot de televisión arroja más luz sobre el enigmático villano de Idris Elba.

"La Federación no se preocupa por nosotros", dice Krall en el metraje. "Abandonaron este planeta hace mucho tiempo. Es probable que nunca me vea de nuevo. Pero si lo hace, estará listo ". Esto suena a venganza sin lugar a dudas, un motor que ha generado las batallas que hemos visto en las dos anteriores películas. La saga que comenzó J.J. Abrams puede seguir su camino hacia la gloria o estrellarse en esta nueva entrega.

El elenco al completo ha vuelto a reunirse en esta tercera entrega, pero no lo volveremos a ve así nunca más. Después del fallecimiento del joven actor Anton Yelchinque interpretaba a Pavel Chekov. Star Trek: Más Allá es uno de los estrenos más esperados del verano y se estrena este viernes. Si vas a verla no olvides dejarnos tu crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.