Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Más Allá – Impresionantes carteles y nuevas imágenes inéditas

Mar Rascón Sánchez

Star Trek: Más Allá – Impresionantes carteles y nuevas imágenes inéditas
Star Trek: Más Allá está en plena promoción, y además de destacar a cada uno de los tripulantes con su propio póster, han lanzado 20 nuevas imágenes inéditas. 

ACTUALIZADO (01-06-2016 20:25H): Este año se cumplen 50 desde el estreno de la serie original y por ellos la tercera película del reboot cinematográfico de Star Trek es más que esperado. Para seguir abriendo boca Paramount ha publicado 20 nuevas imágenes de la película y el rodaje de Star Trek: Más Allá.

En la imágenes podemos ver escenas inéditas y al director Justin Lin (Fast & Furious) pasandoselo pipa con los personajes que dan vida a la tripulación galáctica. La película no llegará a los cines hasta el 5 de agosto, así que de momento sólo podemos disfrutar de este avence de lo que está por venir.



Star Trek: Más allá se prepara para la guerra y lo hace con carteles de los principales tripulantes de la Enterprise. La Paramount ha lanzado en estos útlimos días lo que parecen ser los últimos carteles individuales de la próxima entrega del reboot de la franquicia de Star Trek. Ya podemos ver al reparto completo en su prpio poster.

Kirk, Spock, Chekov, Leonard "Bones" McCoy, Sulu, Uhura, Scott, Jaylah y Krill son los personajes más relevantes de la tercera entrega del reinicio de esta franquicia.

Dirigida por Justin Lin (Fast & Furious), Star Trek: Más Allá se estrenará este verano, el 5 de agosto en España y espera ser la película con más acción de la saga que comenzó J.J. Abrams.

Si bien J.J. Abramas no está en la dirección, ya que tuvo que centrarse en Star Wars VII: The Force Awakens, si que permanece en la producción, por lo que esperamos que Lin se haya controlado y no haya destrozado la saga si no más bien la haya dotado de más acción y escenas que nos dejen con la boca abierta.

El actor Simon Pegg, Scotty en la película, es un reconocido trekkie y ha participado en el guión junto a Doug Jung (Banshee), así que además de batallas épicas quizás encontremos un toque de humor. Pero lo realmente importante es que la película logre captar el espiritu de la serie, una vez han comenzando su viaje para encontrar nuevos mundos.

Desde luego el lsitón está alto, pese a que Star Trek: En la Oscuridad no tuvo el éxito de la primera, ambas generaron nuevos fans de esta franquicia que comenzó en 1966 en formato para TV y que no saltó a la gran pantalla hasta 1979.

Star Trek: Más Allá cuenta con el reparto original de la primera película del reboot de 2009, y ahora que andan de expediciones se epera que este sea el comienzo de la aparición de muchos personajes que se han podido ver durante la serie.

Supongo que Lin habrá tenido en cuenta que en el espacio no existen las mismas leyes de la física que en la carretera (aunque estás se las salté a la torera). ¿Ganas de verla?




Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.