Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: más allá reinicia su rodaje para añadir a un alto cargo de la Flota Estelar

Star Trek: más allá reinicia su rodaje para añadir a un alto cargo de la Flota Estelar
Star Trek: más allá llegará en el 50 aniversario del estreno de la serie y para hacer el regreso épico se rodarán nuevas escenas con un alto cargo de la Flota Estelar.

Si no se mueve la fecha de estreno de Star Trek: más allá podremos disfrutar de ella en nuestro país en el mes de agosto aproximadamente un mes después de que llegue a la cartelera estadounidense, pero ¡sorpresa! a 5 meses vista, los actores volverán al set de rodaje para añadir escenas adicionales. 

Star Trek: más allá reinicia su rodaje para añadir a un alto cargo de la Flota Estelar

En ellas veremos a un nuevo personaje al que dará vida la actriz iraní Shohreh Aghdashloo. Se trata ni más ni menos que de un alto mando de la Federación y todo indica que si introducción obedece a las críticas suscitadas por las anteriores películas en las que el cupo femenino de personajes influyentes en la Flota Estelar era exiguo.

Recordemos que el primer avance del tráiler de Star Trek: más allá también recibió bastantes críticas, podéis refrescarlo a continuación y recordar por qué:

 

 


Star Trek: más allá
, dirigida por Justin Lin y contanto con su magnífico reparto habitual encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg.será la 13ª película de la saga y en ella nuestro grupo de héroes tendrán que encararse a un emenigo que pone en peligro su pacífica vigilancia planetaria. 

 

Queda patente la importancia del presente año para la comunidad trekkie si tenemos en cuenta que, además de este nuevo episodio, está por llegar también una nueva generación de tripulantes de la Enterprise a la cadena CBS. La serie marcha viento en popa y rescatará un clásico por excelencia de la ciencia-ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.