Star Trek: más allá revela las armas y los nuevos uniformes de la tripulación del Enterprise

Ya tenemos jugosos detalles de Star Trek: más allá que incluyen el nuevo armamento y los uniformes del equipo a cargo del capitán Kirk.

El 5 de agosto se estrena Star Trek: más allá en España dirigida por Justin Lin y contanto con su magnífico reparto habitual encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg.

Entertainment Tonight ha lanzado un vídeo en exclusiva en el que recoge declaraciones del elenco y aspectos del rodaje no vistos hasta ahora. Así podemos colarnos en el proceso de creación de la cinta para poder ver las nuevas armas de la Enterprise o los diseños de los nuevos uniformes de la Flota Estelar.

Karl Urban, que da vida a Bones McCoy comenta algunas curiosidades como el hecho de que el guión tenga errores ortográficos para rastrear una posible filtración mientras John Cho muestra "los juguetes" de la Enterprise y de paso se cuela la foto de la hija de Sulu! Preguntado por el tema es esquivo: "tendrás que esperar a ver la película".

Además podemos ver a Chris Pine, quien reveló queStar Trek: Beyondserá un homenaje aLeonard Nimoy, quien caracterizó a Spock en las entregas originales y falleció a inicios del año pasado:"La película es como una especie de tributo, él era un hombre especial... Creo que su espíritu ha infundido en esta encarnación desde el principio... desde la primera película, y lo echo mucho de menos, me encantaría que pudiera ser parte de esto, pero ya sabes, está en un buen sitio". Ahí va el vídeo:

Star Trek: más allá, será la 13ª película de la saga y en ella, nuestro grupo de héroes tendrán que encararse a un emenigo que pone en peligro su pacífica vigilancia planetaria. Solo tenemos un primer avance del tráiler, así que ahí te lo dejamos a la espera de tener más material sobre la película:

Star Trek: Más allá (2016)

Star Trek: Más allá (2016)

Compañía

Paramount Pictures

Título original

Star Trek Beyond

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 2m

Ingresos en taquilla

158.000.000,00 $

Presupuesto

185.000.000,00 $

Hobby80Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios