Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Más Allá – Rihanna compone un tema para la banda sonora

Iván Martínez de Miguel

Star Trek: Más Allá – Rihanna compone un tema para la banda sonora
Se ha conocido que la cantante de fama internacional, Rihanna, ha compuesto un tema para la banda sonora de Star Trek: Más Allá y tiene por título “Sledgehammer”.

Star Trek está de enhorabuena. A los trailers, los pósters y las nuevas imágenes de Star Trek: Más Allá que no paran de surgir un día sí y otro también ahora hay que añadirle la colaboración de una de las cantantes más importantes del panorama internacional que se incorpora a la banda sonora con un temazo que ya suena en el último tráiler.

El vídeo de Star Trek: Más Allá tiene una de las canciones que compondrán la banda sonora de la película. El título de la misma es “Sledgehammer” y es una canción que la cantante Rihanna ha compuesto expresamente para la nueva cinta de la saga. Ella fue la encargada de colocar ayer un teaser del nuevo videoclip en su cuenta de Instragam que supera el millón de visitas. 

Star Trek: Más Allá – Rihanna compone un tema para la banda sonora

En Star Trek: Más Allá las cosas comienzan un poco diferentes a lo que hemos visto anteriormente: la tripulación del USS Enterprise sufre el ataque de una nueva especie alienígena que les deja atrapados en un planeta nuevo. Intentarán huir y alejarse del peligro pero los protagonistas tendrán que hacer algo para enfrentarse a ese enemigo que no conocían hasta ahora.

La nueva parte de la franquicia millonaria prepara su desembarco en televisión a través de la cadena CBS para 2017 que ya ha revelado su logo; mientras tanto a los actores Chris Pine y Zachary Quinto que comenzará la trilogía iniciada en 2009 se han sumado los personajes de Uhura (Zoe Saldana), Huesos (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), Jaylah (Sofia Boutella) y Krall (Idris Alba) que completan el reparto.

El guionista comentó hace semana que Star Trek: Más Allá recupera las historias originales de la saga, algo muy demandando por los fans. Lo bueno es que no tendremos que esperar para comprobarlo puesto que se estrena el 19 de agosto en España (en Estados Unidos lo hará el 22 de julio).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.