Star Trek Online tendrá contenido F2P

Y así, 'como quien no quiere la cosa', tenemos que añadir un nuevo MMO free-to-play a la enorme lista que sigue creciendo poco a poco.

Atari y Cryptic Studios han anunciado que Star Trek Online, el MMO basado en el famoso universo de ciencia ficción creado por Gene Roddenberry, pasa desde este mismo momento, a tener un modelo de negocio F2P (además del normal de suscriptores, que pasarán a llamarse 'cuentas premium').

Como suele ser habitual, los usuarios que decidan pagar contarán con ciertos privilegios, como un mayor inventario, más huecos para nuevos personajes y acceso a contenido exclusivo.

Star Trek Online

Star Trek Online

Lanzamiento

4-2-2010

Género

RPG

Pegi

+12

Multijugador

No

Más información sobre:

Mostrar comentarios