Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek Picard - Nuevo tráiler de la secuela de Next Generation

Jesús Delgado

Star Trek Picardtambién ha estado durante la San Diego Comic-Con de 2019. Como bien sabéis, la serie protagonizada por Patrick Stewart(que volverá a encarnar al emblemático capítan de la USS Enterprise) era una de las que se iban a dejar caer por la convención de este año. ¡Y de qué forma lo ha hecho!

Consigue ya la colección completa de Star Trek: La Nueva Generación

Star Trek Picard  ha revelado su nuevo tráiler, mostrando nuevos detalles de esta secuela espiritual de Star Trek: La nueva generación (Star Trek: Next Generation) que emitirá CBS All Access en EEUU y Amazon Prime Video en el resto del globo. Pero, además, también ha confirmado la presencia de Brent Spiner (Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan Frakes (William T. Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh el Borg), quienes regresarán en los roles que interpretaron en anteriores entregas de la franquicia. Dichos actores, de hecho, han realizado acto de presencia durante el panel de la serie en la SDCC.

De acuerdo con las primeras informaciones. Star Trek Picard tomará amplia distancia respecto a la época de Star Trek Discovery y tomará como punto de referencia la destrucción de Rómulo, que dio lugar al cambio en la línea temporal de Star Trek(2009). Debido a este suceso y a su avanzada edad, Jean-Luc Picard se ha retirado del mundo hasta que una misteriosa mujer llama a su puerta, requiriendo su ayuda. ¿Será este el último viaje del otro gran capitán de la emblemática Enterprise?

Star Trek: Picard - Poster

Star Trek Picard es una serie de Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff y Alex Kurtzman, llamada a recuperar el espíritu de La Nueva Generación y de su continuidad. ¿Será este el inicio de una nueva etapa para la franquicia de Star Trek en la televisión? La respuesta la tendremos en 2020, que es para cuando se espera su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.