Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek tiene dos películas en desarrollo ahora mismo

Noelia Santiago

Star Trek Más allá

La CinemaCon 2018 nos trae muchas alegrías últimamente, Ahora llega el turno de Star Trek, que tiene dos películas en desarrollo actualmente, según ha confirmado el CEO de Paramount, Jim Gianopulos.

Consigue Star Trek: Más allá en Blu-ray y DVD

La saga Star Trek regresó al cine con muy buenos ingresos en taquilla en 2009 y en 2013 con la secuela titulada En la oscuridad. En 2016, Más allá cosechó mejores críticas que las películas anteriores, pero no logró muy buenos resultados en la recaudación internacional.

Crítica de Star Trek: Más allá

Pero eso no quiere decir que la franquicia se vaya a quedar en la nevera, ya que Paramount ha confirmado que Star Trek tiene dos películas en desarrollo. Una de ellas, es la cinta del director Quentin Tarantino, proyecto del que os venimos hablando desde hace semanas y que contará con guión de Mark L. Smith (El renacido).

Por otro lado, J.D. Payne y Patrick McKay están trabajando en un guión para traer de vuelta a Chris Hemsworth y su personaje, George Kirk, el padre de James Kirk (Chris Pine). Además, Zachary Quinto reveló que el estudio todavía tiene planes para hacer al menos una película más con el elenco actual. 

A pesar de todos estos detalles que ya sabemos, Jim Gianopulos sólo confirmó que hay dos películas de Star Trek en camino. Por desgracia, todavía es pronto para saber qué es lo que tendrá Tarantino en mente...

Fuente | Screen Rant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.