Logo Hobbyconsolas.com

Star War Battlefront no tendrá mirilla en las armas

Luis López Zamorano

Star War Battlefront no tendrá mirilla en las armas
Star Wars Battlefront no contará con mirillas en las armas que nos ayuden a apuntar al enemigo. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo del título, Patrick Bach, que ha dado los motivos por los que el equipo ha tomado esta decisión.

No dejamos de sorprendernos con cada nuevo dato que sale a la luz sobre Star Wars Battlefront. Primero nos llamó la atención su ausencia de modo historia (aunque sí contará con misiones para un solo jugador) después su polémico número de mapas, y ahora descubrimos que no tendremos mirilla en las armas para ayudarnos a apuntar a nuestros objetivos. Así lo ha confirmado Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, en una entrevista publicada en el último número de la Revista Oficial Xbox de la que se han hecho eco en el portal GamesRadar.

Eso sí, habrá matices en este aspecto ya que algunas armas de Star Wars Battlefront si contarán con miras telescópicas. “No habrá mirillas en los blasters ordinarios”, explicaba Patrick Bach en la entrevista. “ Habrá miras telescópicas en algunos rifles, pero no mirillas”. De modo que si queremos apuntar con precisión tendremos que hacer uso de las armas con mira telescópica y hacer zoom con ellas ya que con la vista normal no tendremos un punto de referencia. Algo que puede repercutir en que la mayoría de los usuarios acaben prefiriendo jugar a Star Wars Battlefront con la vista en primera persona ya que será más sencillo apuntar sin mirilla con ella.

La razón por la que el equipo de DICE ha decidido tomar esta decisión es bastante simple. Según explicaba el productor ejecutivo de Star Wars Battlefront se debe a que en las películas de La Guerra de las Galaxias, las armas no cuentan con mirilla, así que en el juego tampoco la tendrán. “Muchas de las cosas que veréis en el juego no tienen nada que ver con lo que hemos echo antes”, explicaba. “Algunas características sí se asemejan a otros de nuestros shooters, porque queremos hacer el mejor juego de disparos posible, pero por lo general, estamos tratando de hacer algo único”.

Star War Battlefront no tendrá mirilla en las armas

Ya os contamos ayer que DICE no quería que se comparase Star Wars Battlefront con los títulos de la saga Battlefield, y hace unos días también os contamos que el nivel de destrucción de éste será menor que el de la franquicia bélica. Ahora tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para ver qué resultado da el no incorporar mirillas en las armas de la aventura multijugador galáctica cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Hasta entonces, disfrutad de nuestro primer avance de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.