Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars 1313 regresa con varias imágenes nuevas que muestran cómo eran las calles de Coruscant

Star Wars 1313
Star Wars 1313... pocos juegos cancelados siguen generando tanta expectación como este y es que, pese a que el tiempo pasa, los materiales de esta IP abandonada siguen saliendo a la luz.

Por si aún no se os ha roto el corazón, aquí tenéis más imágenes de Star Wars 1313, que seguramente harán astillas las posibles cicatrices que dejó el anuncio de su cancelación. Y es que, parece que Star Wars 1313 siempre está ahí para recordarnos que, precisamente, no está.

Un usuario de Reddit recogía una serie de imágenes del propio gameplay del juego que muestran más detalles de cómo se habría visto esta nueva propuesta de Electronic Arts y LucasArts. Accediendo al ArtStation del diseñador Christopher Scott se aprecia que el planeta-ciudad Coruscant ha vuelto a ser el protagonista. Neones, hologramas y el exotismo típico de la urbe caracteriza a las imágenes.

Para aquellos que hayáis olvidado los detalles más importantes de Star Wars 1313, el juego iba transcurrir en los bajos fondos y suburbios del famoso planeta y tendría un estilo muy cercano al cyberpunk que tanto caracteriza a esta ubicación.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Al mando del proyecto estaba Amy Henning (parte del equipo de Uncharted) que iba a contar con el motor Unreal Engine 3 en el momento de su anuncio, allá por un lejano 2010 y con una campaña realmente prometedora que expandiría el fantástico universo de George Lucas. Su dolorosa cancelación levantó muchas críticas por parte de los fans y la comunidad de Star Wars. No hace mucho, el juego se dejó ver en otras dos imágenes inéditas.

Star Wars 1313

Hay que aceptar que este juego nunca volverá después de la negativa de EA a recuperar el proyecto, pero siempre podemos disfrutar de Star Wars Jedi Fallen Order, lo más parecido que se encuentra en el mercado y el cual ha cosechado un gran éxito. El próximo 2 de octubre nos subimos a los cazas estelares más famosos con Star Wars Squadrons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.