Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars 1313 sigue adelante con Disney

Sergio Gracia

Star Wars 1313 sigue adelante con Disney
Lucasfilm tranquiliza a los seguidores del espectacular Star Wars 1313 confirmando que su desarrollo sigue intacto.

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney por la friolera de 4 mil millones de dólares, muchos se preguntaron cómo afectaría este hecho al desarrollo de juegos como Star Wars 1313, una duda más que comprensible viendo la pinta tan increíble que tiene el nuevo juego de acción de LucasArts, por suerte sus directivos no han tardado en salir a la palestra para calmar los ánimos.

Star Wars 1313 sigue adelante con Disney

Las sospechas de que algo malo podría ocurrir con Star Wars 1313 vienen infundadas por las declaraciones de Bob Iger, director de Disney Productions, quien comentó que la división de juegos de Lucas se centraría más en títulos para móviles. Por suerte, los responsables de LucasArts han declarado que su esperadísimo título de acción ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias no se vería afectado en medida alguna, de hecho afirman que "Disney les deja hacer a su antojo y sus proyectos seguirán el mismo rumbo que hasta ahora".

La adquisición de Lucasfilm ha sido uno de los mayores bombazos de la semana y estamos seguros de que aún dará mucho que hablar. Tras la compra de otras grandes del entretenimiento como Marvel y Pixar, parece que Disney tiene intención de forjar una inmensa unión entre las principales compañías de ocio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.