Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: 5 nuevas películas para después de 2020

Star Wars: 5 nuevas películas para después de 2020
Star Wars parece no tener techo: esperamos diez películas en los próximos quince años. Ya hay planes para cinco nuevos largos que llegarían después de 2020.

¡El calendario de estrenos de Star Wars sigue alargándose con cinco nuevos títulos que llegarían a partir de 2020! Repasemos: este año llegará Rogue One: A Star Wars Story y a continuación iremos a película por año Star Wars: Episodio VIII (2017), Star Wars Anthology: Han Solo (2018), Star Wars: Episodio IX (2019) y Star Wars Anthology: Boba Fett (2020). Aquí tienes información más detallada sobre estas películas.

Hasta aquí, el panorama ya conocido... pero es que J. J. Abrams, el director de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y uno de los principales artífices del éxito del regreso de la saga galáctica ha hecho unas reveladoras declaraciones al periódico The Sun: "hay algunas cosas muy interesantes que se están discutiendo. Estamos viendo cómo encajarlo".

Star Wars: 5 nuevas películas para después de 2020

La idea de Disney es seguir trabajando en películas centradas en personajes tanto nuevos como clásicos dentro del Universo de Star Wars. Obi Wan Kenobi y Mace Windu podrían protagonizar sus propios spin-offs dado que "historias con más trasfondo y de otros personajes nuevos pueden ser llevados a la vida en la licencia. Cuando estas ideas llegaban de George Lucas hace 40 años, la tecnología iba a la zaga. Ahora puede hacerse realidad año tras año".

Esto nos lleva a concluir que en los planes del estudio está la creación de dos nuevos episodios de la saga Star Wars y tres historias centradas en personajes como parte de la colección Star Wars Anthology.

¿Descorchamos ya el champagne o lo celebramos preparando una marathon de pelis y un buen bol de palomitas? ¡Qué indecisión, warsies! Esperemos que con tanta película no consigan saturar el mercado, porque ya sabéis que tenemos en marcha también cómics, series de animación... Nos van a salir los sables láser por las orejas... Os dejo con curiosidades de Star Wars:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.