Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Adelanto del documental que nos cuenta sus secretos

Imagen por defecto

Gracias a ABC News ya podemos echarle un primer vistazo al documental de Star Wars VII: el despertar de la fuerza tituladoStar Wars: Secrets of The Force Awakens.que se incluirá entre los extras de las ediciones enDVDy Blu-Ray de la cinta.

Según la información con la que contamos vía Disney en dichas ediciones en domésticas los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo la película gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.

El 20 de abril sendos packs de Star Wars 7: el despertar de la fuerza se pondrán a la venta contando con otros materiales adicionales que os detallamos a continuación:

  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión -Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  •  Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
  •  Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  •  Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  •  John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
  •  ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película. 
  •  Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans deStar Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  •  Escenas Eliminadas
Y el otro detalle que conocemos es que Star Wars 7 contará con siete escenas eliminadas pero no con una edición extendida. ¿Hay ganas de hincarle el diente a las novedades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.