Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7: Nuevos detalles del sable de Kylo Ren

Jesús Delgado

Star Wars 7: Nuevos detalles del sable de Kylo Ren
El sable de Kylo Ren ha sido expuesto en Tomorrowland en Disneyland en Anaheim (California). El texto que acompaña al arma revela algunos datos sobre ésta, algo sorprendentes. 

Comic Book Movies, citando a Collider, nos trae una noticia que os va a interesar a todos los que queráis saber más acerca de Kylo Ren, el villano del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, más conocido como Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y es que nuevos detalles acerca del extraño sable de luz de este personaje han emergido en una galería de de fotos, perteneciente a las atracciones de Tomorrowland en Disneyland en Anaheim (California) en donde pararfernalia de la película se ha expuesto.

Entre los objetos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que encontramos en Annaheim se puede apreciar el siguiente, el sable de luz de Kylo Ren, cuya descripción puede verse junto a la empuñadura del arma, en la siguiente foto. 

Star Wars 7: Nuevos detalles del sable de Kylo Ren

Si el inglés no es lo vuestro, no obstante, no os preocupéis. Aquí va una rápìda traducción:

"El inusual sable de luz de Kylo Ren es un diseño antiguo, aunque ha sido construído recientemente. Las hojas de cruzadas, o las guardas, son poder bruto ventilado desde la hija central". 

De este modo, se confirma algo que venía diciéndose desde hacía tiempo, de labios del propio Abrams, de hecho, que la hoja de Kylo Ren estaba construída por él, pero que efectivamente su diseño obedecía a las condiciones en las que Ren, como una suerte de anti-héroe u héroe oscuro, había encontrado y construído su arma láser. 

Ahora bien, ¿qué se esconde detrás de estas perlas de información? ¿Sabremos finalmente cómo Kylo Ren pudo armarse, nos lo contarán en Star Wars: El Despertar de la Fuerza o en alguno de los libros y cómics que enlazan la película con El Retorno del Jedi?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.