Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Revelado el origen de los caballeros de Kylo Ren

Jesús Vicario Rodríguez

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA Y DE LA TRILOGÍA LITERARIA STA WARS: AFTERMARH

Si recordáis, en Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, hay una escena en la que Rey recoge el sable de Luke Skywalker y comienza a tener una serie de visiones. En una de ellas se puede ver a Kylo Ren acompañado de una serie de caballeros oscuros. Aunque la película no vuelve a incidir en ello, conocemos, gracias a su universo expandido, que se trata de los Caballeros de Ren, una nueva organización formada por usuarios de la Fuerza que Kylo Ren liderará en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Ahora, gracias a lanzamiento de la trilogía literaria Star Wars: Aftermath, podemos conocer algo más sobre esta nueva orden de guerreros oscuros. Su origen estaría en una organización previa llamada los Acólitos del Más Allá, que surgió meses después de la muerte de Palpatine. Liderados por Yupe Tashu, sus integrantes practicaban una especie de culto alrededor de la figura de Darth Vader, de ahí el uso de las máscaras negras.  Con los años esta organización habría sido absorbida por los Caballeros de Ren, un nuevo grupo de guerreros creados por el Líder Supremo Snoke para llenar el vacío dejado tras la desaparición de los Lord Sith y la ausencia de los Caballeros Jedi.

Las mejores figuras Funko de Star Wars

Aunque para saber más sobre esta extraña orden habrá que esperar al estreno de Star War: Los últimos Jedi, film que continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película volverá a contar con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre. 

Star Wars - Los Caballeros de Ren aparecerán en Episodio VIII (Rumor)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.