Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 supera los 2.000 millones de dólares de taquilla

Star Wars 7 supera los 2.000 millones de dólares de taquilla
Star Wars 7 ya ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial y sigue sumando, veremos hasta dónde llega.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza sigue arrolladora en cines y supera ya, de forma oficial los 2.000 millones de dólares en la recaudación mundial, una barrera que han superado apenas un puñado de títulos en la Historia del Cine.

De momento los 2.790 millones de Avatar parecen lejos pero más alcanzable parece Titanic, una de la películas con más Oscar de la Academia que llegó hasta los 2.190.

Otro dato a tener en cuenta es el tiempo en el que Star Wars 7 ha alcanzado esa barrera y es que Abrams ha hecho semejantes números en menos de dos meses y teniendo en cuenta que el mercado asiático ha sido menos generoso con la película es una verdadera pasada.

La felicidad de Disney es patente: "Esto es un momento histórico paraStar Wars, paraLucasfilmy para Disney y todos estamos extremadamente gratificados de ser parte de este viaje junto a los fans de todo el mundo que han hecho deStar Wars: El despertar de la Fuerzaun increíble éxito", afirmaba Alan Horn, ejecutivo de la casa. Y no es para menos porque al igual que se ha convertido en un gran éxito podría haberse dado el castañazo de su vida...

Star Wars 7 supera los 2.000 millones de dólares de taquilla

Desde su estreno a mediados de diciembre, el Episodio VII de Star Wars ha batido múltiples récords empezando por la venta anticipada de entradas. Además ha sido una de las cintas que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de dólares tan solo 12 días después de su estreno a nivel mundial. ¿Conseguirán lo mismo las próximas entregas? La mirada la tenemos clavada ya en el Episodio VIII y también en Rogue One: A Star Wars Story, una de las cintas más esperadas de estas navidades de la que ya hemos empezado a saber algunas cosillas, como el aspecto del villano principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.