Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Así es el cartel oficial de Los útimos jedi

Así es el cartel oficial de Star Wars VIII: Los útimos jedi visto por primera vez en la Star Wars Celebration de Orlando y presentado por su director y elenco.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volverá a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey.

Junto a ella repetirán Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además de auténticas leyendas de la historia como Mark Hamill como Luke Skywalker o la desaparecida Carrie Fischer en el papel de Leia.

La historia se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos como prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray)

¿Se convertirá Rey en la nueva esperanza de la Fuerza como Jedi? ¿Será Luke el maestro de la joven del planeta Jakku a semejanza de lo que hizo Yoda en el Episodio V: El Imperio contraataca? ¿Cómo reaccionará Leia Organa a la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren? ¿Cómo ayudarán Poe y Finn a la Resistencia? De momento, este es el primer catel de la película Star Wars 8, recién salido del horno de la Star Wars Celebration.

Star Wars VIII

Todo parece indicar que el fin de la paz está cerca, así que los escaso aliados que quedan deberán aunar sus fuerzas y vencer a la desconfianza y el temor de los que no han olvidado ni perdonado. La nueva aventura rescatará a viejos conocidos ya que los Maestros Jediserán conscientes de que es el momento de pasar a la acción tras sentir un cambio en la Fuerza.

La superviviencia de la República está de nuevo peligro: toda la Galaxia se prepara para una nueva época en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.