Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - La capitana Phasma podría aparecer sin casco

Noelia Santiago

Capitán Phasma
El productor de Lucasfilm, Pablo Hidalgo, ha confirmado algunos detalles sobre la capitana Phasma, a quien veremos más en pantalla en Star Wars: Los últimos Jedi.

A pesar de lo entusiasmados que estábamos todos con la incorporación de Gwendoline Christie -Brienne de Tarth en Juego de Tronos- como una de las protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars en el papel de la capitana Phasma, lo cierto es que tuvo muy poca relevancia en El despertar de la Fuerza.

En Lucasfilm parecen haberse dado cuenta del problema y están tratando de rectificarlo. Con ayuda de una nueva novela y un cómic para ayudar a dar forma al personaje de la capitana Phasma, volveremos a ver Gwendoline Christie en la próxima entrega de Star Wars: Los últimos Jedi.

Sin duda, es uno de los personajes que más nos llamó la atención de la nueva trilogía de la saga y nos quedamos con ganas de verle más tiempo en pantalla. Ya os hablamos del fantástico reportaje de Vanity Fair dedicado al 40 aniversario de Star Wars, de donde apenas hemos podido rascar detalles sobre Los últimos Jedi, donde aparece en la portada dedicada al Lado Oscuro, sin máscara y portando nueva arma.

Análisis de todas las películas de Star Wars

Los fans más curiosos de Star Wars se han percatado de este detalle y no han dudado en hacer eco de los últimos comentarios hechos por Pablo Hidalgo. El ejecutivo creativo de Lucasfilm estuvo en la Comic-Con de Chile este fin de semana y estuvo presente en el panel dedicado a Los últimos Jedi, noticia que recogen en Prensa Imperial.

Vanity Fair Star Wars

Hidalgo reveló algunos detalles sobre la película, entre ellos, que es mujer. Era algo lógico dado a que conocíamos su apariencia, pero verle con casco todo el tiempo era algo que generaba curiosidad entre los fans. Por ello, a partir de ahora deberíamos referirnos a ella como la Capitana Phasma.

De esto último también se comentó que podríamos verla sin casco en Los últimos Jedi, aunque su aspecto no tendrá mucho que ver con el que veremos en la cinta.

Sin embargo, el productor tuvo que matizar en Twitter que no dijo eso, sino que la foto de Vanity Fair es más parecida a un momento detrás de las cámaras que en la película. ¿Veremos a la Capitana Phasma sin casco en Los últimos Jedi? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.