Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Daisy Ridley habla sobre los padres de Rey

Jesús Vicario Rodríguez

Rey

Star Wars: El Despertar de la Fuerza supuso el regreso de la saga galáctica a la gran pantalla. Su director, J.J. Abrams, nos presentó un nuevo universo en el que se intercalaban personajes clásicos de la trilogía original con otros completamente desconocidos para el espectador. Entre estos últimos se encuentra Rey, una joven huérfana muy sensible a la Fuerza y de la que no conocemos nada de su pasado. Pues bien, las últimas noticias apuntan que Star Wars 8 podría resolver esta incógnita.

ATENCIÓN POSIBLE SPOILER STAR WARS 8

Así lo confirmó la propia protagonista, Daisy Riley, durante una reciente entrevista a Vulture. La actriz dio a entender que la nueva película tratará el tema de los padres de Rey y los motivos que les llevaron a abandonar a su hija en el plantea Jakku. Durante la conversación, el periodista lanzó dos preguntas acerca del origen del personaje. La primera era acerca de si el personaje de Felicity Jones en Roge One: Una historia de Star Wars podrá ser la madre de Rey, algo con lo que se había especulado mucho últimamente. La actriz lo negó rotundamente por motivos cronológicos: “Creo que no puede ser, porque… bueno, ahí está Darth Vader, con lo que, en cualquier caso, podría ser mi bisabuela. No, sería mi abuela”.

Rey Star Wars VII

Pero durante la segunda pregunta, la protagonista de Star Wars 8 se mostró más reservada. El periodista intentó sonsacarla si Rey guarda algún parentesco con Obi-Wan Kenobi, a lo que la actriz respondió con un misterioso: “Lo descubriremos en un año. Ten paciencia con esa pregunta”. Como algunos sabréis últimamente se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Rey tuviera algún tipo de conexión con el antiguo maestro Jedi, aunque los responsables de la película prefieren seguir manteniendo el misterio.

Así que muchos nos tememos que para conocer toda la verdad sobre el origen de Rey habrá que esperar al 15 de diciembre de 2017, fecha en la que se tiene previsto el estreno de Star Wars: Episodio VIII, aunque antes tendremos el estreno de Roge One: Una historia de Star Warsel próximo 16 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.