Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - J.J. Abrams ha explicado la relación entre Rey y Kylo Ren

Benjamin Bruna

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII
Star Wars Episodio VIII es la película en la que todo el mundo espera que se resuelvan las preguntas planteadas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. J.J. Abrams ha hablando sobre la relación de Rey y Kylo Ren en ambos títulos.

La relación entre Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) es algo de lo que se ha hablando desde antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ahora, a casi un año del estreno de Star Wars: Episodio VIII, J.J. Abrams ha hablado de la relación entre estos dos nuevos personajes de la saga y su evolución entre ambos episodios.

Algunos detalles en Episodio VII parecían indicar que Kylo Ren y Rey se habían conocido en algún momento y lugar previos a los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La visión de Rey en la que que Kylo Ren aparecía a la cabeza de los caballeros de Ren, o la pregunta sobre la chica misteriosa que había ayudado a BB-8 a escapar a bordo del Halcón Milenario, nos hicieron sospechar a todos de un posible parentesco entre ambos personajes.

J.J. Abrams en unas recientes declaraciones ha arrojado algo de luz a toda esta situación. Sin pelos en la lengua ha explicado que los dos personajes no se habían conocido antes de verse las caras en Takodana. Así que, salvo que Abrams no esté tomando el pelo, podemos descartar todas esas teorías sobre parentescos familiares y demás. El director también ha afirmado que veremos una interesante relación entre Kylo Ren y Rey en Star Wars Episodio VIII. La película nos mostrará sus caminos paralelos, el del hijo de Leia y Han Solo para convertirse en un Sith a las órdenes de Snoke y el de Rey para ser una Jedi bajo el entrenamiento de Luke Skywalker (Mark Hammil).

Star Wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Jon Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017. En ella además de todo lo que os hemos comentado hoy, también sabremos más cosas sobre el pasado del personaje de Rey.

Fuente: Star Wars News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.