Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 podría revelar el secreto más importante de la saga

Noelia Santiago

Star Wars 8 - El Episodio VIII podría retrasarse más a causa de una huelga
Los seguidores de Star Wars son capaces de sacar información de hasta un folleto promocional ¡en japonés! Y ojo, Los Últimos Jedi podría revelarnos un gran secreto.

Un folleto promocional japonés deStar Wars - Episodio VIII: Los Últimos Jedi ha levantado revuelo entre los seguidores de la saga, ya que revela nuevos detalles sobre la película y una revelación que podría superar a las de las películas anteriores. Si aún no has visto el Episodio VII, estás leyendo bajo tu responsabilidad.

Con Lucasfilm manteniendo en alto secreto el Episodio VIII, los fans de Star Wars están ansiosos por averiguar todo lo que puedan por cualquier medio. Recientemente, las filtraciones sobre los nuevos juguetes han insinuado nombres de personajes y nuevas naves, pero los detalles son extremadamente difíciles de conseguir.

Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray

No ha habido escasez de rumores sobre Los Últimos Jedi para mantener a los espectadores ocupados. Sin embargo, los materiales publicitarios oficiales suelen ser más fiables, por lo que este folleto promocional proveniente de Japón ha despertado gran interés. En Star Wars News Net han hecho una traducción de este folleto, del cuál os traemos el texto a continuación:

"¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars pronto será revelada!

La historia de la nueva generación de la lucha de la luz y la oscuridad, la virtud y el mal, ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una Galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando entre sí en una guerra, la heroína, Rey, hizo que la Fuerza despertara dentro de ella. ¿Qué pasará con la galaxia cuando Rey y el único caballero Jedi, Luke Skywalker, se encuentren?

Kylo Ren ha caído al lado oscuro de la Fuerza y mató a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y un alto ejecutor de rango en la Primera Orden, ¿a dónde le llevará su ambición?

Además, Leia, madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Poe, Finn y BB-8 se embarcarán en una nueva misión. La historia finalmente ha comenzado y llevará a un clímax misterioso.

15 de diciembre. ¡Prepárate para la sorprendente verdad que superará las historias anteriores!"

Será muy difícil para Rian Johnson superar "Yo soy tu padre" de El imperio contraataca, pero está buscando sorprender al público con su entrega. Mark Hamill ya mencionó que no le gustó el guión cuando lo vio por primera vez, por lo que el director probablemente tenga algunas sorpresas bajo la manga.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Qué gran verdad descubriremos en Los Últimos Jedi?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.