Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Este podría ser su título (RUMOR)

Mar Rascón Sánchez

Star Wars 8 - Este podría ser su título (RUMOR)
No sabemos si es un fake o si será el título de la nueva entrega de la saga galactica, Star Wars: Episodio VIII, pero si este es el título sin duda marca la línea de lo que será la película, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

No nos pongamos nerviosos, pero Star Wars: Episodio VIII, podría tener título, se trata sólo de un rumor pero ¡vaya rumor!, o un fake, o vete tu a saber, no lo sabemos, pero todo lo que sale sobre el próximo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias es como encontrar un tesoro.

Antes de nada, te avisamos que si lo lees ya nunca podrás borrarlo de tu mente por lo que si no quieres saber nada más, mejor apaga internet, el móvil y vete a correr para quitarte el gusanillo.

Star Wars 8 - Este podría ser su título (RUMOR)

Parece que la filtración ha llegado justo antes del próximo evento de celebración de Star Wars, y llevaría por título: Star Wars: Fall of the Resistance. Vale, ahora vamos hacer una pausa y respirar, porque es muy posible que este título sea un fake, ya que la foto está cogida de un video de mala calidad grabado seguramente con móvil de vete tu a saber quien.

El evento en cuestión no es otro que la Star Wars Celebration Europe que se celebra del 15 al 17 de julio en Londres, por lo que si no es se trata de una falsificación podría ser material de pre-producción y notición para los fans. Pero sin confirmación por parte de Disney no podemos asegurar nada de nada.

El título si no es un fake, es muy esclarecedor en cuanto a la trama se refiere, en castellano "La Caída de la Resistencia", por lo que entre título y entre lo que cuenta Oscar Isaac y John Boyega, ya más o menos tenemos en mente un millón de cosas que sí que van a pasar o que puede que sucedan.

La película que estará dirigida por Rian Johnson, director prometedor de Hollywood que ya demostró con Looper que puede hacer ciencia ficción muy bien y del que esperamos mejore el episodio VII con creces, al menos en lo que a historia se refiere.

Recordamos que estará protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Laura Dern, Mark Hamill, Adam Driver, Gwendoline Christie, y Benicio del Toro, Star Wars: Episodio VIII no llega hasta el  15 de diciembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.