Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Rian Johnson dice que su Luke era "100% coherente" con la trilogía original

Luke Skywalker episodio 8

Rian Johnson ha vuelto a agitar el avispero de haters de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi con unas nuevas declaraciones sobre Luke Skywalker que no gustará a todo el mundo. Aunque, ¿acaso hay algo que guste a todo el mundo?

Como ya nos tiene acostumbrados, Rian Johnson responde a los críticos hacia Star Wars: Los últimos jedi cada dos por tres en las redes sociales. El más reciente ha sido hacia un fan que, tras decirle este a través de Twitter que era "una mala narración" hacer tantos cambios a Luke Skywalker en la película, el cineasta le respondió lo siguiente:

 

 

"Luke es de hecho 100% coherente con su personaje (no de la manera en que se describe en los anuncios publicitarios de marketing, sino de su personaje real, basado en sus palabras y acciones) de la trilogía original. Estaré en el bar si me necesitas".

Luke Skywalker

Compra Star Wars: Los últimos Jedi en Blu-Ray

Desde su estreno, Rian Johnson ha dividido a la comunidad respecto al producto que ha creado, pues hay quien lo considera el peor de la saga y hay quien lo ha disfrutado mucho (podéis leer aquí nuestra crítica sin spoilers de Star Wars 8: Los últimos Jedi para más detalles). Es más, Lucasfilm está tan feliz con el trabajo realizado por Rian Johnson que ha sido contratado para dirigir una nueva trilogía de Star Wars. Eso sí, esta vez desvinculada de la familia Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.