Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Adam Driver afirma que habrá nuevas reglas

Mar Rascón Sánchez

Imagen por defecto
Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, uno de los villanos en la nueva trilogía de Star Wars, afirma que el Episodio VIII: Los últimos Jedi creará nuevas reglas para la saga.

La nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias estrenará película en próximo 15 de diciembre. Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, seguirá la estela de los personajes que se dieron a conocer en El despertar de la Fuerza, pero no sólo eso, según ha desvelado uno de sus protagonistas, también creará nuevas reglas para la saga.

Adam Driver, el actor que se esconde tras la máscara de Kylo Ren/Ben Solo, ha hablado con el medio Huffington Post sobre Los últimos Jedi y ha revelado que en ella veremos nuevas reglas que marcarán un nuevo camino para la saga cinematográfica. “Johnson ha creado nuevas reglas para el universo de 'Star Wars' y ha equilibrado lo familiar con lo extraño muy hábilmente a la vez que ha respetado que su audiencia puede manejar la ambigüedad. Algo que puedes ver en sus anteriores películas. Los personajes y la historia son su prioridad”, contaba el actor.

Esto puede abrir el camino a nuevas teorías o reforzar algunas que andan por la red, como la que se refiere a los “Grey Jedi”. Este término es utilizado para aquellos que usan la fuerza y que se mueven en el borde del lado luminoso y el lado oscuro, pudiéndose ser tan sabios como cualquier Jedi y tan poderosos y fuertes como un Sith.

 

De momento sólo podemos suponer y/o esperar, quizás un nuevo avance de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedinos acerque más a lo que está por llegar. ¿Abrirá Rian Johnson nuevas posibilidades para la Galaxia? ¿Significará realmente el fin de la Orden Jedi?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.