Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - La cinta contará con un nuevo personaje femenino

Jesús Vicario Rodríguez

La Star Wars Celebration 20017 sigue dejándonos grandes noticias, en especial el panel dedicado a la próxima entrega de la saga: Star Wars: Los últimos Jedi. Además de conocer el primer tráiler y el nuevo cartel de la cinta, los fans pudieron disfrutar de nuevas imágenes tomadas por el propio director de la película, Rian Johnson.

Durante el evento, al que también acudieron la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, junto a los principales protagonistas de la cinta: Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran y Mark Hamill; el director de la cinta quiso presentar a un nuevo personaje que se unirá a la saga en la próxima entrega. Se trata de una integrante de la Resistencia llamada Rose e interpretado por la actriz Kelly Marie Tran.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray)

“Doy vida a Rose, que es parte de la Resistencia. La verdad, no puedo esperar a que la conozcáis", comentaba la actriz, quien entró ayer en escena para sorpresa del público. Aunque no quiso dar más detalles más allá de que su personaje realiza labores de mantenimiento, la joven intérprete sí quiso compartir con el público el gran reto que fue ocultar a su familia su participación en este proyecto: “Les dije que estaba rodando una película indie en Canadá”. Por otra parte, el director de Star Wars: Los últimos Jedi sí quiso mojarse algo más y confesó que el personaje de Rose “será un tipo de heroína similar a lo que fue Luke en Una nueva esperanza. Alguien que no busca necesariamente convertirse en héroe, sino que busca embarcarse en una gran aventura".

Kelly Marie Tran es una desconocida para el público en general. La actriz, de origen asiático, nació en San Diego y comenzó en el mundo artístico cantando en pequeños teatros locales. Durante sus últimos años ha participado en varios anuncios de televisión, así como en distintas webseries, entre las que destaca Ladies Like Us, secuela Ladies Like Us: The Rise of Neighborhood Watch. Pronto la podremos ver en XoXo, la nueva comedia romántica independiente de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.