Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Nuevo rumor sobre Leia

Mar Rascón Sánchez

Star Wars- Episodio VIII - Los últimos Jedi - Imágenes del teaser tráiler
Un nuevo rumor sobre Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi adelanta un enfrentamiento entre dos personajes importantes.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia contiene información de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi que puede ser relevante en la trama.

Rian Johnson se enfrenta al difícil reto de dirigir una película de Star Wars, el Episodio VIII marcará sin duda alguna su carrera cinematográfica y todas las miradas están en él. No será hasta el 15 de diciembre cuando al fin veamos a Rey, Finn y Poe Dameron junto a BB-8 luchando por el “equilibrio” en la Galaxia, pero ante de que eso llegue, tenemos un nuevo rumor.

Star Wars (Saga Completa 2015) en Blu-ray

Casi todos los rumores salen de un mismo sitio, Reddit, allí un usuario compartió lo que parecían ser filtraciones de Star Wars: Los últimos Jedi. Uno de ellos, del que se ha hecho eco Nerdist, describe lo que le sucederá a Leia, quien según parece será capturada por la Primera Orden tras asaltar a la Resistencia en un ataque liderado por la Capitán Phasma (de la que aún desconocemos como salió del compactador de basura en el Episodio VII).

La General Organa será llevada a la nave Star Destroyer en la que se encuentra el Líder Supremo Snoke, allí cara a cara le dirá que Luke Skywalker ha vuelto y es entonces cuando llevado por la ira la encarcele. Después Snoke hablará con el General Hux quien informará a Kylo Ren que tienen a su madre.

Desde luego las cosas no pintan nada bien en la Galaxia, aún más cuando Luke Skywalker cree que los Jedi deben desaparecer. Pero también es pronto para sacar conclusiones y creerse rumores, lo mejor es aguantar y esperar, tomarnos muchas tilas y respirar a fondo, aún faltan siete meses y medio para el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.