Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Primera imagen del nuevo look de Rey

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!

Entre los días 13 y 16 de abril tendrá lugar en Orlando (Florida) la Star Wars Celebration 2017. La edición de este año es una de las más esperadas ya que en ella se podrá ver el primer tráiler de la nueva entrega: Star Wars: Los últimos Jedi. Pero para ir preparando el terreno a los fans, la organización ya ha mostrado algunos de los productos del merchandising oficial de esta convención .

Se trata de una serie de camisetas (cuyo 25% de los ingresos irán destinados a UNICEF), cortesía de Disney Parks y Force For Change Initiative. En ellas podemos ver una imagen de Rey con un nuevo look, muy diferente al que conocimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En una de estas serigrafías se puede apreciar a la chatarrera más famosa del universo con el pelo suelto y con una especie de túnica de entrenamiento Jedi, mientras sujeta un sable láser. La imagen podría corresponderse a uno de los posibles entrenamientos que la joven protagonista realizará en la película bajo la atenta mirada de su maestro, Luke Skywalker.

Los Últimos Jedis

Las mejores figuras de Rey

La Star Wars Celebrationes uno de los eventos anuales más importantes para los fans de la saga galáctica. Durante cuatro días, los aficionados a la saga galáctica disfrutarán de distintos paneles, eventos interactivos, compras especiales, proyecciones exclusivas y la presencia de distintas celebridades. Como es lógico, este año la convención estará centrada en la próxima entrega: Star Wars: Los últimos Jedi.

Los Últimos Jedis

Dirigida por Rian Johnson, la película volverá a contar con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.