Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película
Star Wars VIII se ha movido en el calendario, pero ¿por qué? Se apuntaban problemas con el guión, plazos cortos para la postproducción, etc. pero parece que son otros...

Hace unos días de contamos que Star Wars 8 se retrasaba hasta las navidades de 2017, algo que no terminaba de asombrarnos si teníamos en cuenta el calendario de estrenos de Disney

El caso es que pronto surgieron las especulaciones acerca de la película: cambiar la fecha de estreno desde el 26 de mayo al 15 de diciembre es darle un enorme balón de oxígeno a la producción, de modo que se hablaba de problemas con el guión de Rian Johnson, o quizás de plazos demasiado ajustados para hacer frente a la labor de introducir los efectos especiales.

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película

Parece ser que las cosas no van en esa dirección y que el verdadero motivo del desplazamiento del estreno del Episodio VIII de Star Wars sería más bien la búsqueda del mayor rendimiento económico de la cinta en taquillas. Después del enorme empujón que ha supuesto la época navideña para Star Wars VII: el despertar de la fuerza se trata de emular la hazaña para recoger un resultado parecido. Y es que el Episodio VII de Star Wars se ha embolsado ya 1.939 millones de dólares a nivel mundial rompiendo todos los récords.

De todas maneras, el tiempo prestado no será desperdiciado y ya se ha dicho que libreto introducirá importantes cambios para darles un mayor peso específico a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac),el tridente de nuevos intérpretes que ha conquistado al público.

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película

Los rumores sobre Star Wars 8 también han empezado a sucederse, hablando de la posibilidad de que Luke y Rey estén emparentados como padre e hija y que el primero la acoja como mentor, peleando con sus respectivos sables láser verde y azul. De momento tenemos muchísimas dudas sobre los personajes de Star Wars 7, aquí te resuminmos algunas de ellas, y te dejamos con la gran incógnita: ¿quién es el Líder Supremo Snoke? Ahí van las propuestas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.