Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Yoda podría regresar en el Episodio VIII

Star Wars 8 - Yoda podría regresar en el Episodio VIII
El maestro Yoda podría regresar en el Episodio VIII de Star Wars, ¡ojo a las nuevas informaciones!

Preparaos porque el Episodio VIII de Star Wars podría darnos muchas sorpresas respecto a los caminos de la Fuerza. Star Wars VII: el despertar de la fuerza ha sido por una parte una presentación de los nuevos personajes, pero también nos ha dejado muchas dudas por resolver. Aquí os concretamos diez de ellas:


¡CUIDADO, SPOILERS! En su día os comentamos que en la cinta de J. J. Abrams habíamos podido disfrutar de muchos viejos conocidos, aunque en algunas ocasiones sus cameos hubieran pasado un tanto inadvertidos. Tal era el caso de Frank Oz, que revivía al maestro Yoda prestándole su voz al personaje, al que podíamos escuchar en el flashback de Rey en el que también podíamos oír las voces de Ewan McGregor y Alec Guinness, los dos intérpretes que se ocuparon del rol de Obi-Wan Kenobi.

Según avanza la web Making Star Wars Oz estaría de nuevo acudiendo a los estudios Pinewood de Reino Unido para volver a rodar nuevos totales para el Episodio VIII. Como es natural no se ha producido una confirmación oficial por parte de la productora, pero no suena a locura si tenemos en cuenta los precedentes del Episodio VII y sobre todo, sabiendo que la Fuerza es una gran desconocida...

Star Wars 8 - Yoda podría regresar en el Episodio VIII

Recordemos que Ahch-To, el planeta en el que Luke Skywalker está exiliado, es el lugar en el que se desarrollará en parte la trama del Episodio VIII tras el encuentro con Rey. Allí está ubicado el primer templo jedi y se entiende que es un lugar sagrado en el que el poder de la Fuerza será tremendamente intenso... ¿Se dejará sentir allí la presencia de Yoda? ¿Descubriremos nuevos secretos del maestro? FIN DE LOS SPOILERS.

Para salir de dudas, tendremos que esperar nuevas filtraciones sobre el argumento de Star Wars VIII o, lo que sería más deseable, encontrarnos con las sorpresas el próximo 15 de diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.