Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 - Daisy Ridley habla del combate de sables de luz entre Rey y Kylo Ren

Star Wars 9

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de esta nueva trilogía con la que se cerrará la Saga Skywalker. Si ayer mismo Daisy Ridley comentaba que la película mostrará quiénes son los padres de Rey, ahora la actriz ha querido profundizar un poco más acerca del combate de sables de luz que realizarán Kylo Ren y Rey.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas.. ¡Gratis!

En una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused (vía Joblo), la actriz Daisy Ridley se pronunció acerca de la pelea de sables de luz entre Rey y Kylo Ren que vimos en las nuevas imágenes mostradas de El ascenso de Skywalker. "Tenemos una gran pelea. Una gran pelea. Y me sentí realmente feliz de que las fotos de Vanity Fair se hayan mostrado un poco. Es una gran pelea. Me he convertido en una mejor luchadora y además ellos hicieron los sables de luz más ligeros, así que en realidad parece como que estamos balanceando la luz y no que sean como espadas muy pesadas", comentaba.

"Esta pelea, cuando la hicimos, era en noviembre, nos tiraron agua", continuaba Daisy Ridley sobre el combate de Star Wars 9. "Fue como un verdadero momento de resistencia. Se siente realmente épico, y se sintió épico incluso en ese momento. Imagínate, teníamos las olas así, y van a hacer las olas más grandes, y uno solo puede imaginar cómo se verá en el montaje final".

La película Star Wars El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019. Tras el final de la Saga Skywalker se prepararán dos nuevas trilogías llevadas a cabo por David Benioff y D.B. Weiss (los showrunners de Juego de Tronos) y por Rian Johnson, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.