Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 - J.J. Abrams dice que no se sintió atado por el pasado de la franquicia

Star Wars - JJ Abrams

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para el estreno de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker, la espera se va haciendo algo más amena con las dosis de nueva información que nos van llegando acerca de la última entrega de esta nueva trilogía que cerrará la Saga Skywalker. Ya hemos podido ver algunas nuevas y espectaculares imágenes de El ascenso de Skywalker, donde pudimos contemplar, entre otras cosas, el regreso de los Caballeros de Ren en la película, así como un vídeo con nuevas criaturas y entrevistas de Star Wars Episodio 9.

¡Consigue este magnífico reloj despertador de Darth Vader!

A través de una entrevista para Vanity Fair, J.J. Abrams alegó que esta vez no se ha sentido atado al pasado de la franquicia a la hora de hacer Star Wars Episodio 9. "Trabajando en la 9, me encontré acercándome de manera ligeramente diferente, es decir, en la 7, me sentí en deuda con Star Wars de una manera interesante. Estaba haciendo lo mejor que podía. Sentí que Star Wars debería sentirse (esta vez) un poco más renegada; se sintió un poco más como, ya sabes, al cuerno, voy a hacer lo que siente bien porque lo hace, no porque se adhiera a algo", explicó el cineasta.

Si bien El despertar de la Fuerza tuvo sus quejas por buena parte de los fans debido a que calcaba demasiadas cosas de la trilogía original de George Lucas, parece que esta vez Abrams se va a centrar en mostrar cosas nuevas en la película Star Wars 9. ¿Conseguirá contentar a los fans que han estado disgustado con las dos últimas películas de la saga? Tocará esperar al próximo 20 de diciembre de 2019 para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.