Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9: J.J. Abrams ya ha presentado la historia a Disney

Jesús Vicario Rodríguez

J.J. Abrams y su influencia en Star Wars VIII

Con Los últimos Jedi ya cines, el quipo de Lucasfilm ya trabaja para dar forma a Star Wars Episodio 9, película que cierra la tercera trilogía iniciada en 2015 con El Despertar de la Fuerza. De hecho, el propio director de la cinta, J.J. Abrams ya habría presentado todos los detalles de la historia a Disney, tal y como informa el portal Comic Book.

Según estas informaciones, el director de Star Trek se habría reunido ayer con el CEO de la compañía, Bob Iger, para hablar sobre el futuro de la franquicia. De momento no ha transcendido nada de esta reunión. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Abrams, con la ayuda de Chris Terrio, tuvo tres meses para preparar el guión, después de que Disney decidiera remplazar a Colin Trevorrow (Jurassic World) como director de la película.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

"No tenía intención de regresar", explicó Abrams a Rolling Stone a principios de este año. "Pero, cuando se te presenta la oportunidad de cerrar la historia que habíamos empezado con estos nuevos personajes, de contar el último episodio de sus historias, la sensación que tuvimos es la de poder hacer de una manera que fuéramos más allá. Hacerlo mejor que en el Episodio VII. Aprendí mucho dirigiendo esa película y vi que esta era una oportunidad de oro para hacer algo que no habíamos conseguido del todo en aquella cinta, en la que básicamente era el inicio de los nuevos personajes y de su historia”.

Star Wars Episodio 9 llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Pero antes de esto, en 2018, tendremos el spin off de Han Solo, película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.